Clan de Diablo II y ...

Clan de Diablo II y Diablo III

Foros » Clanes » Clan de Diablo II y Diablo III

Páginas: 1

Velobrigo
3% [1 hora]
offline / enviar un msj

#1 / miércoles, 29 de octubre del 2008 a las 23:12
0 votos

[!] Este post ha sido editado el miércoles, 18 de febrero del 2009 a las 17:00
- - - -

Hola! Estoy buscando a gente para formar un clan en el D2 y posteriormente continuar en el D3. Si reuno a gente suficiente lo suyo sería tener pagina y bueno, colaborar con DiabloEsp en noticias, guías, etc.
Además creo que estaria bien para los que siguen jugando al D2 porque con un clan rushes,runs y demás se hacen más facilmente y con mas confianza...Bueno ¿Qué me decis? Mi cuenta del D2 ahora es Velobrigo, si a alguien le interesa que me mande un MP o me busque por Battlenet.
Gracias por adelantado biggrin.gif

España yEnS
www...arf?
12% [7 horas]
offline / enviar un msj

#2 / jueves, 30 de octubre del 2008 a las 08:40
0 votos

Bienvenido Velobrigo! Nosé como andará la gente por aquí de tiempo y ganas... yo hace unas semanas que me he vuelto a terminar el Diablo 2, pero ahora mismo no tengo pensado unirme a ningún clan, entre otras cosas porque no tengo tiempo ^_^

Suerte con la búsqueda y que te sea agradable el paso por la web wink.gif
- - - -
Diablo III Para ya!!!

España Mykro
Mykro
14% [7 horas]
offline / enviar un msj

#3 / jueves, 30 de octubre del 2008 a las 19:05
+1 voto

yo ahora no tengo nada de tiempo, ni si quiera los fines de semana, y si lo tuviese, realmente no creo que volviese al Diablo 2 de nuevo, me parece que el Diablo 2 tuvo su epoca, y en esa epoca sin lugar a dudas era el mejor, pero ha pasado mucho desde entonces..

- - - -
Si Dios quisiera, mas hubiera.

España Kevin309
2% [35 minutos]
offline / enviar un msj

#4 / miércoles, 10 de diciembre del 2008 a las 21:34
0 votos

[!] Este post ha sido editado el miércoles, 10 de diciembre del 2008 a las 21:36
- - - -

hola soy nuevo en este foro y yo jugue D2 y ahora que salga D3 podria jugarlo ya que tengo mucho tiempo libre en los fines de semana.No quiero jugar a D2 por que
estoy en otros juegos y "supongo" que cuando acabe ya saldra el D3 . Asi que yo me apunto a tu Clan para el D3 !OJALA QUE SALGA PRONTO EL D3! .

Antc
2% [29 minutos]
offline / enviar un msj

#5 / lunes, 16 de febrero del 2009 a las 13:15
0 votos

Yo juego a diablo 2 en battle net y espero jugar al 3, la verdad es que es ahora cuando estoy jugando,tengo un nigromante en nivel 58, y no tengo clan. Mi nic es Antc en battle net por si kieres agregarme como amigo, y la verdad me gustaria mucho formar un clan, y si soy español.

Sir_allen
1% [1 minuto]
offline / enviar un msj

#6 / martes, 17 de febrero del 2009 a las 13:53
0 votos

Hola a todos, soy nuevo en el foro , y weno decir que por aora al diablo2, no tengo pensado volver salvo que me de la locura cuando ya las ganas de jugar al 3 sean desbordantes y este inminente su salida, pero cuando salga el 3 dispuesto a unirme al clan.

Un saludo

Antc
2% [29 minutos]
offline / enviar un msj

#7 / martes, 17 de febrero del 2009 a las 15:20
0 votos

Pues aunque no te lo parezca un sigue habiendo bastante gente jugando a diablo 2 en battel net, yo la verdad juego al original porque no tengo la expansion, pero aun sabiendo que va a salir el 3 estoy pensando en comprarme la expansion, porque la verdad sigue siendo un juegazo.

España yEnS
www...arf?
12% [7 horas]
offline / enviar un msj

#8 / miércoles, 18 de febrero del 2009 a las 17:00
0 votos

Como bien dice Antc aún hay mucha gente jugando en battlenet. La verdad es que battlenet para Blizzard ha supuesto un puntazo y un alargue de la vida de todos sus juegos lol.gif
- - - -
Diablo III Para ya!!!

Páginas: 1

! Identificación

Iniciar sesión Crear una nueva cuenta

! Últimos temas

Posible fecha de salida de Diablo III
editado hace 1 mes

Se buscan administradores
editado hace 3 meses

¿que prefieres?
editado hace 3 meses

estaria vien abrir un tema de hayuda, ¿no?
editado hace 3 meses

Bienvenida a todos los usuarios!
editado hace 3 meses

Sólo habrá 5 clases en Diablo 3!
editado hace 4 meses

Moje, fuerza de un tigre y un lado místico
editado hace 5 meses

Una web de UK vende Diablo III
editado hace 5 meses

Cuales seran los requerimientos de diablo 3???
editado hace 5 meses

CLANES
editado hace 10 meses

Generado en 0.304 seg. / Política de privacidad / Condiciones de uso / Mapa web / Usuarios online / Contactar