Clan de Diablo II y Diablo III
Velobrigo

Posts: 2 ![3% [1 hora] 3% [1 hora]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
[!] Este post ha sido editado el miércoles, 18 de febrero del 2009 a las 17:00
- - - -
Hola! Estoy buscando a gente para formar un clan en el D2 y posteriormente continuar en el D3. Si reuno a gente suficiente lo suyo sería tener pagina y bueno, colaborar con DiabloEsp en noticias, guías, etc.
Además creo que estaria bien para los que siguen jugando al D2 porque con un clan rushes,runs y demás se hacen más facilmente y con mas confianza...Bueno ¿Qué me decis? Mi cuenta del D2 ahora es Velobrigo, si a alguien le interesa que me mande un MP o me busque por Battlenet.
Gracias por adelantado
yEnS

www...arf?
Posts: 83 ![10% [7 horas] 10% [7 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Bienvenido Velobrigo! Nosé como andará la gente por aquí de tiempo y ganas... yo hace unas semanas que me he vuelto a terminar el Diablo 2, pero ahora mismo no tengo pensado unirme a ningún clan, entre otras cosas porque no tengo tiempo ^_^
Suerte con la búsqueda y que te sea agradable el paso por la web
- - - -
Diablo III Para ya!!!
Mykro

Mykro
Posts: 6 ![11% [7 horas] 11% [7 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
yo ahora no tengo nada de tiempo, ni si quiera los fines de semana, y si lo tuviese, realmente no creo que volviese al Diablo 2 de nuevo, me parece que el Diablo 2 tuvo su epoca, y en esa epoca sin lugar a dudas era el mejor, pero ha pasado mucho desde entonces..
- - - -
Si Dios quisiera, mas hubiera.
Kevin309

Posts: 2 ![1% [35 minutos] 1% [35 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
[!] Este post ha sido editado el miércoles, 10 de diciembre del 2008 a las 21:36
- - - -
hola soy nuevo en este foro y yo jugue D2 y ahora que salga D3 podria jugarlo ya que tengo mucho tiempo libre en los fines de semana.No quiero jugar a D2 por que
estoy en otros juegos y "supongo" que cuando acabe ya saldra el D3 . Asi que yo me apunto a tu Clan para el D3 !OJALA QUE SALGA PRONTO EL D3! .
Antc

Posts: 3 ![1% [29 minutos] 1% [29 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Yo juego a diablo 2 en battle net y espero jugar al 3, la verdad es que es ahora cuando estoy jugando,tengo un nigromante en nivel 58, y no tengo clan. Mi nic es Antc en battle net por si kieres agregarme como amigo, y la verdad me gustaria mucho formar un clan, y si soy español.
Sir_allen
Posts: 1 ![1% [1 minuto] 1% [1 minuto]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Hola a todos, soy nuevo en el foro , y weno decir que por aora al diablo2, no tengo pensado volver salvo que me de la locura cuando ya las ganas de jugar al 3 sean desbordantes y este inminente su salida, pero cuando salga el 3 dispuesto a unirme al clan.
Un saludo
Antc

Posts: 3 ![1% [29 minutos] 1% [29 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Pues aunque no te lo parezca un sigue habiendo bastante gente jugando a diablo 2 en battel net, yo la verdad juego al original porque no tengo la expansion, pero aun sabiendo que va a salir el 3 estoy pensando en comprarme la expansion, porque la verdad sigue siendo un juegazo.
yEnS

www...arf?
Posts: 83 ![10% [7 horas] 10% [7 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Últimos temas
Posible fecha de salida de Diablo III
editado hace 1 mes
Sólo habrá 5 clases en Diablo 3!
editado hace 1 mes
Se buscan administradores
editado hace 8 meses
¿que prefieres?
editado hace 8 meses
estaria vien abrir un tema de hayuda, ¿no?
editado hace 8 meses
Bienvenida a todos los usuarios!
editado hace 8 meses
Moje, fuerza de un tigre y un lado místico
editado hace 10 meses
Una web de UK vende Diablo III
editado hace 10 meses
Cuales seran los requerimientos de diablo 3???
editado hace 10 meses
CLANES
editado hace 15 meses

Generado en 0.033 seg. / Política de privacidad / Condiciones de uso / Mapa web / Usuarios online / Contactar