Clan de Diablo II y Diablo III
Velobrigo

Posts: 2 ![3% [1 hora] 3% [1 hora]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
[!] Este post ha sido editado el miércoles, 18 de febrero del 2009 a las 17:00
- - - -
Hola! Estoy buscando a gente para formar un clan en el D2 y posteriormente continuar en el D3. Si reuno a gente suficiente lo suyo sería tener pagina y bueno, colaborar con DiabloEsp en noticias, guías, etc.
Además creo que estaria bien para los que siguen jugando al D2 porque con un clan rushes,runs y demás se hacen más facilmente y con mas confianza...Bueno ¿Qué me decis? Mi cuenta del D2 ahora es Velobrigo, si a alguien le interesa que me mande un MP o me busque por Battlenet.
Gracias por adelantado
yEnS

www...arf?
Posts: 83 ![12% [7 horas] 12% [7 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Bienvenido Velobrigo! Nosé como andará la gente por aquí de tiempo y ganas... yo hace unas semanas que me he vuelto a terminar el Diablo 2, pero ahora mismo no tengo pensado unirme a ningún clan, entre otras cosas porque no tengo tiempo ^_^
Suerte con la búsqueda y que te sea agradable el paso por la web
- - - -
Diablo III Para ya!!!
Mykro

Mykro
Posts: 6 ![14% [7 horas] 14% [7 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
yo ahora no tengo nada de tiempo, ni si quiera los fines de semana, y si lo tuviese, realmente no creo que volviese al Diablo 2 de nuevo, me parece que el Diablo 2 tuvo su epoca, y en esa epoca sin lugar a dudas era el mejor, pero ha pasado mucho desde entonces..
- - - -
Si Dios quisiera, mas hubiera.
Kevin309

Posts: 2 ![2% [35 minutos] 2% [35 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
[!] Este post ha sido editado el miércoles, 10 de diciembre del 2008 a las 21:36
- - - -
hola soy nuevo en este foro y yo jugue D2 y ahora que salga D3 podria jugarlo ya que tengo mucho tiempo libre en los fines de semana.No quiero jugar a D2 por que
estoy en otros juegos y "supongo" que cuando acabe ya saldra el D3 . Asi que yo me apunto a tu Clan para el D3 !OJALA QUE SALGA PRONTO EL D3! .
Antc

Posts: 3 ![2% [29 minutos] 2% [29 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Yo juego a diablo 2 en battle net y espero jugar al 3, la verdad es que es ahora cuando estoy jugando,tengo un nigromante en nivel 58, y no tengo clan. Mi nic es Antc en battle net por si kieres agregarme como amigo, y la verdad me gustaria mucho formar un clan, y si soy español.
Sir_allen
Posts: 1 ![1% [1 minuto] 1% [1 minuto]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Hola a todos, soy nuevo en el foro , y weno decir que por aora al diablo2, no tengo pensado volver salvo que me de la locura cuando ya las ganas de jugar al 3 sean desbordantes y este inminente su salida, pero cuando salga el 3 dispuesto a unirme al clan.
Un saludo
Antc

Posts: 3 ![2% [29 minutos] 2% [29 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Pues aunque no te lo parezca un sigue habiendo bastante gente jugando a diablo 2 en battel net, yo la verdad juego al original porque no tengo la expansion, pero aun sabiendo que va a salir el 3 estoy pensando en comprarme la expansion, porque la verdad sigue siendo un juegazo.
yEnS

www...arf?
Posts: 83 ![12% [7 horas] 12% [7 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Últimos temas
Posible fecha de salida de Diablo III
editado hace 1 mes
Se buscan administradores
editado hace 3 meses
¿que prefieres?
editado hace 3 meses
estaria vien abrir un tema de hayuda, ¿no?
editado hace 3 meses
Bienvenida a todos los usuarios!
editado hace 3 meses
Sólo habrá 5 clases en Diablo 3!
editado hace 4 meses
Moje, fuerza de un tigre y un lado místico
editado hace 5 meses
Una web de UK vende Diablo III
editado hace 5 meses
Cuales seran los requerimientos de diablo 3???
editado hace 5 meses
CLANES
editado hace 10 meses

Generado en 0.304 seg. / Política de privacidad / Condiciones de uso / Mapa web / Usuarios online / Contactar