Sólo habrá 5 clases en Diablo 3!
yEnS

www...arf?
Posts: 83 ![10% [7 horas] 10% [7 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
El Necromancer era un gran personaje... pero han buscado más juego y daño directo sin estar tanto a espaldas de las invocaciones. Ya veremos en qué clases se queda todo esto... Por lo de pronto sólo se conocen 2 y casi 3 (la amazona casi seguro estará
.
- - - -
Diablo III Para ya!!!
GoNkY

GoNkY
Posts: 9 ![2% [51 minutos] 2% [51 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Me temo que la amazona justamente no sera... os recuerdo que las clases son con ambos sexos... Y NO EXISTEN LOS AMAZONOS!!!
D creo que sera el famoso Arquero Arcano (para los que alguna vez jugasteis al lineage el Hawkeye/PR/SR) de ese habia rumores ya con el D2 q hablaban de en vez de una amazona un personaje q usase dagas, arcos y armas arrojadizas...
- - - -
Que mi Ira sea mi Arco y mi odio mis Flechas...
yEnS

www...arf?
/ enviar un msj 
Al parecer por Diablofans comentan que SÓLO EL BARBARO SE MANTENDRA en Diablo 3 respecto a Diablo 2... menudo sorpresón!! http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=14262
- - - -
Diablo III Para ya!!!
zonck

zonck
Posts: 11 ![7% [5 horas] 7% [5 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
yEnS

www...arf?
/ enviar un msj 
darou
Posts: 23 ![5% [4 horas] 5% [4 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
yEnS

www...arf?
/ enviar un msj 
Aodren

Posts: 8 ![4% [2 horas] 4% [2 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
[!] Este post ha sido editado el martes, 26 de agosto del 2008 a las 20:32
- - - -
Me apena de veras saber que no estará el Paladín :´(
¡Pero bueno! Por una parte creo que es algo necesario el hacer lo que hacen, el incluir clases nuevas le dará un soplo de aire fresco al mundillo (más aun si éstas tienen similitudes con las antiguas).
Espero impacientemente el saber cómo serán las otras clases.
yEnS

www...arf?
/ enviar un msj 
Yo por lo que se comenta me imagino que todo esto será para realmente crear clases de acorde a la jugabilidad y posibilidades de las rooms del juego, no paran de aludiar a esto. No creo que se hayan cargado las clases tan queridas así como así por simple capricho.
- - - -
Diablo III Para ya!!!
kaoruassasin

Kaoru
Posts: 2 ![1% [13 minutos] 1% [13 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Holas soy mariela y keria opinar sobre los personajes del diablo 3,, bueno esta bien ke dejen al barbaro, pero para mi el personaje femenino ke kisiera ke incluyan es la asesina ke incluso es mas fuerte ke las otras yo eh jugado muchas veces con ella y es la unica aparte del nigromante ke me parecen unos muy buenos personajes.
bueno me re coparia mucho de veras ke tambien este en el diablo 3..
bueno saludos y suerte
- - - -
toma bicho feo!!
yEnS

www...arf?
/ enviar un msj 
GoNkY

GoNkY
/ enviar un msj 
Yo no se porque echais de menos tanto al Paladin si total clases reales de Diablo solo son la Amazona y el Hechiz@ (Hombre en el 1 y Mujer en el 2) porque el Guerrero del D1 no se parecia al Barbaro del D2... y ademas que el antiguo Sacerdote de la expansion del D1 no era como el Palaca del D2...
- - - -
yEnS

www...arf?
/ enviar un msj 
Aodren

/ enviar un msj 
Gonky, no entiendo cuando dices lo de "clases reales de Diablo". Creo a mi entender que los personajes que aparecen en Diablo II también forman parte del mundillo :-)
Con respecto al Paladín, le echaré de menos precisamente porque es de mis personajes favoritos en cualquier juego de rol (junto con cualquier mago que use magia negra, como una especie de brujo, así como todo lo relacionado con invocaciones demoníacas).
Lo veo una mezcla perfecta entre un guerrero (que sólo usa la fuerza bruta), y un mago (que sólo usa magia). Amén de que la propia historia del personaje me encanta.
Seguramente en Diablo III habrá algún PJ que se le parezca, me pregunto qué clase será :-P
GoNkY

GoNkY
/ enviar un msj 
[!] Este post ha sido editado el domingo, 31 de agosto del 2008 a las 15:55
- - - -
Para el paladin haran fijo un tipo de personaje Monje-Guerrero o algo similar o quizas en plan Chaman tipo personaje como la clase del wow y no se xq me da q la amazona sera el Arquero Arcano o un Cazador...
Aodren respecto a las clases reales.. me refiero x el comentario de que solo el barbaro es el unico personaje que sigue desde el inicio y el inicio no es D2 sino D1... para mi entender en cada entrega hubo personajes nuevos... a excepcion de la Amazona que en D2 fue claramente mejorada del D1...
- - - -
yEnS

www...arf?
/ enviar un msj 
calbrend

Sir Arturo
Posts: 10 ![3% [2 horas] 3% [2 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Haber para el que dijo que porque echabamos de menos al paladin.
El Guerrero señor del diablo 1 es el mismo personaje del paladin del diablo 2
solo que en diablo 2 le cambiaron el nombre a paladin y con mejoras, para mi
no se si sea el mejor, pero es el que me fascina!!!!!!!!!!!!! y como dijeron muchos un diablo sin el paladin o caballero o guerrero, caballero medieval , como le quieran llamar no es diablo, porque le quitan el personaje estelar del juego, el barbaro a mi gusto nunca me gusto del todo, en cambio el paladin o guerreo o caballero , es el justo ejemplo de causas justas, valentia, nobleza, arrojo, y personalidad.
Quizas en diablo 3 le cambien el nombre pero no faltara se los aseguro, quizas le pongan el Caballero medieval, el Caballero que se yo etc.
pero con las mismas caracteristicas, yelmo, escudo, aramdura, guantes, botas, lo de un caballero en forma.
Bueno no me importa que le cambien el nombre al paladin solo que lo mantengan con mejoras.
- - - -
He visto al Barbaro correr despavorido de miedo ante el fragor de la batalla y al Noble caballero poner su cuerpo como escudo para defender su caballo.
Ayoze
Posts: 2 ![1% [12 minutos] 1% [12 minutos]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Esperemos que Blizzard te oiga calbrend! :-)
Estoy deacuerdo con Aodren y calbrend con lo que comentan acerca del Paladín. Aunque por mi parte es también uno de mis personajes favoritos, me suelen gustar todos los estilos (magia, cuerpo a cuerpo... etc). Seguro estoy de que Blizzard sabrá crear las clases de tal forma que no echemos en falta a algún antiguo personaje (al menos más de la cuenta), y aparte de ser realmente divertidas, darán un soplo de originalidad y aire fresco.
Ojalá no tarden en desvelarnos las clases restantes que aun no hemos visto!
GoNkY

GoNkY
/ enviar un msj 
Sinceramente creo que no pondran al Paladin... si os fijais Blizzard esta muy emocionado con la aceptacion de los "Caballeros de la Muerte" del Warcraft con lo cual... seria lo mismo q un Paladin pero a la inversa... auras de atk en vez de def, usar maldiciones, mas daño a los vivientes en vez de a los no muertos.... y quizas nos guarden la sorpresa de q sea otro personaje con invocaciones...
- - - -
Aodren

/ enviar un msj 
Paladín a la inversa, invocaciones... desde luego tendría una pinta interesante ![]()
Hablando de personajes... otro tema que me gusta mucho en Diablo II es el Druida, su capacidad para transformarse en Hombre Lobo u Hombre Oso. Me pregunto si llegarían a implementar algún tipo de "metamorfosis" de este tipo (con una clase diferente por supuesto).
Estaría genial.
calbrend

Sir Arturo
Posts: 10 ![3% [2 horas] 3% [2 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
[!] Este post ha sido editado el domingo, 07 de septiembre del 2008 a las 21:45
- - - -
Hola
Bueno lei sus mensajes y de nuevo llego a la conclusion que el Paladin de la Orden de Zakarum sera un personaje que no faltara indiscutiblemente, les dije que no espero que se llame de nuevo Paladin, podra llamarse de otra forma pero con la escencia de un Paladin, en serio no me imagino un diablo sin su personaje estelar, un heroe que luche por una causa justa, quizas sea el inquisidor de la orden de zakarum un noble caballero con su escudo y espada y de su brillante aramadura, vean este link hay una pequeña reseña de un paladin o caballero, parece caballero templario, como cuaLQUIER CAballero apuesto , valiente, y con nobleza, chquenlo se ha dicho que es el ultimo trailer de diablo 3, si es asi ahi veran una reseña de un paladin o caballero como le quieran llamar
el link es este http://es.youtube.com/watch?v=1F9OdnvjnYk&feature=related
- - - -
He visto al Barbaro correr despavorido de miedo ante el fragor de la batalla y al Noble caballero poner su cuerpo como escudo para defender su caballo.
x3no

The punisher
Posts: 29 ![18% [14 horas] 18% [14 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
#48 comentarte que se pueden poner los vídeos directamente en el post, solo hay que darle al botón "Vídeo" cuando lo estas redactando.
GoNkY

GoNkY
/ enviar un msj 
ese es el mitico video-fake q rulaba x youtube a eso no debeis hacerle caso, si estuviera colgado en la web de blizzard si... pero de YouTube... Solo nos queda esperar... A ver con que nos sorprende Blizzard... yo comente lo del DeathKnight x el echo de su "obsesion" x Arthas en el mundo del Warcraft pero bueno... todo se vera cuando Blizzard ponga el juego sobre la mesa...
- - - -
yEnS

www...arf?
/ enviar un msj 
darou
Posts: 23 ![5% [4 horas] 5% [4 horas]](/img/bar/percentImage.png)
/ enviar un msj 
Últimos temas
Posible fecha de salida de Diablo III
editado hace 1 mes
Sólo habrá 5 clases en Diablo 3!
editado hace 1 mes
Se buscan administradores
editado hace 8 meses
¿que prefieres?
editado hace 8 meses
estaria vien abrir un tema de hayuda, ¿no?
editado hace 8 meses
Bienvenida a todos los usuarios!
editado hace 8 meses
Moje, fuerza de un tigre y un lado místico
editado hace 10 meses
Una web de UK vende Diablo III
editado hace 10 meses
Cuales seran los requerimientos de diablo 3???
editado hace 10 meses
CLANES
editado hace 15 meses

Generado en 0.046 seg. / Política de privacidad / Condiciones de uso / Mapa web / Usuarios online / Contactar