Qué os parece el Wiz...

Qué os parece el Wizard?

Foros » General » Qué os parece el Wizard?

Páginas: 1

España yEnS
www...arf?
9% [7 horas]
offline / enviar un msj

#1 / sábado, 11 de octubre del 2008 a las 17:49
0 votos

[!] Este post ha sido editado el lunes, 13 de octubre del 2008 a las 00:25
- - - -

Así de primeras con verlo abrirse paso en los videos a base de bolts me recuerda a la hechicera...

Me importa un pimiento que metan o no a la hechicera, ya que yo al que quería era al Nigromante y al Bárbaro y ya se sabe donde estará cada uno, pero me sé de más de uno que se esté tirando de los pelos por no tener a su hechicera xTr_risa.gif
- - - -
Diablo III Para ya!!!

Aodren
3% [2 horas]
offline / enviar un msj

#2 / domingo, 12 de octubre del 2008 a las 03:20
0 votos

Me llevé una pequeña decepción al principio al ver el nombre de "Mago", y me imaginé a la típica clase que vemos en todos los juegos. Pensé que sería algo más original después de ver al Médico Brujo (algo totalmente nuevo).

Pero al verlo más a fondo, sobretodo sus habilidades por separado en la página oficial, así como sus movimientos y animaciones, me ha sorprendido gratamente (ese personaje femenino con ropajes oscuros al estilo de los brujos, el "desdoblamiento", la ralentización del tiempo, y ese nuevo estilo de magia tan extraña y destructiva a la vez).

Con decir que, el estereotipo de personaje del Mago nunca me ha llegado a atraer especialmente en la mayoría de juegos de este tipo (de hecho, en Diablo II, a la Hechicera no llegué a usarla apenas). Pero éste Wizard de Diablo III me atrae sobremanera y lo encuentro endiabladamente divertido.

Con toda seguridad, podría decir que será uno de mis personajes favoritos, aun a la espera de que desvelen al hermano del "paladín".

Un Saludo.

España GoNkY
GoNkY
1% [51 minutos]
offline / enviar un msj

#3 / domingo, 12 de octubre del 2008 a las 04:46
0 votos

yo para mi a sido la reostia... pero vamos esperemos que sigan en su linea de escoger sexo porque si la maga parece chula un mago debe ser un tipo Riddick (Pitch Black o Las Cronicas de Riddick)
- - - -
Que mi Ira sea mi Arco y mi odio mis Flechas...

darou
5% [4 horas]
offline / enviar un msj

#4 / lunes, 13 de octubre del 2008 a las 00:25
0 votos

como dije la tercera clase fue el mago ^^

a mi me encantan los magos, de hecho en todo juego de rol / mmorpg / rpg, soy 1 xTr_risa.gif nunca me cansare de ellos y este me ha gustado bastante

Páginas: 1

! Identificación

Iniciar sesión Crear una nueva cuenta

! Últimos temas

Posible fecha de salida de Diablo III
editado hace 2 meses

Sólo habrá 5 clases en Diablo 3!
editado hace 2 meses

Se buscan administradores
editado hace 9 meses

¿que prefieres?
editado hace 9 meses

estaria vien abrir un tema de hayuda, ¿no?
editado hace 9 meses

Bienvenida a todos los usuarios!
editado hace 9 meses

Moje, fuerza de un tigre y un lado místico
editado hace 11 meses

Una web de UK vende Diablo III
editado hace 11 meses

Cuales seran los requerimientos de diablo 3???
editado hace 11 meses

CLANES
editado hace 16 meses

Generado en 0.032 seg. / Política de privacidad / Condiciones de uso / Mapa web / Usuarios online / Contactar